L&P Miraflores es el fin de un proceso comercial largo de los socios para crear una marca, tanto en servicio como en calidad de producto. Su especialidad, la sal y especias, es el centro del negocio donde el resto de los productos giran en torno al mismo. Este este pedido fue la culminación de varios años de trabajo para los clientes los cuales tuvieron un trabajo bastante activo en el diseño, sobre todo en la parte comercial del mismo.
La idea base que buscan los clientes es que la venta sea un espectáculo, ya sea algo preparado o por preparar y crear un ambiente que las persones busquen quedarse.  Es así como el proyecto toma esto como base para exponerse hacia el exterior, dejando en todos los bordes zonas de productos que se muestran hacia las grandes mamparas y al exterior. Los muebles iluminados cumplen función de acentuar producto y dar iluminación en el espacio transformando así la tienda en una gran caja de luz.
El proyecto buscaba transmitir calidez, es así como se escoge la madera como base del proyecto pero los limitantes económicos y de tiempos no permitían una madera cara ni complicada, es así como se escoge el Triplay (Plywood) en todo el espacio, siendo así un producto sumamente efectivo al dar un gran acabado he impacto con bajo costo.
Funcionalmente el proyecto tenía que responder en la posibilidad de consumir el producto base que se vente ya sea como una tapa o un sándwich.  Esto requiere colocar un área de preparación y lavado fuera de la vista del cliente. Para solucionar esto se propuso un pasadizo de trabajo el cual se esconde mediante un mueble con productos y refrigeradores. El doble uso del mueble como pared y zona de exhibición ahorro espacio, tiempo  y dinero.
Back to Top